borraja-aragon-eroski

La borraja de Aragón se cuela en la última campaña de Eroski

  • En un tono cercano y en el marco de su acción ‘Productos de aquí, productos con historias’, la cadena de supermercados transmite historias como la del mote de Marta “Borrajas”.
  • Firmada por el equipo de Creatividad de Atrevia, el grupo de distribución pretende mostrar su apoyo a los alimentos de proximidad de cada región

La borraja de Aragón se ha colado en la última campaña de Eroski. Y es que el grupo de distribución ha lanzado ‘Productos de aquí, productos con historias’, una acción con la que pretende mostrar su apoyo a los alimentos de proximidad de cada región y centrada en el vínculo emocional que sostienen las personas con los productos que llevan toda la vida cerca de ellos. Como las borrajas para Marta.

La idea creativa se sirve de pequeñas historias que cobran vida en escenas cotidianas dentro de los centros de la cadena de supermercados. En este sentido, la campaña, que lleva la firma del equipo de creatividad de Atrevia, está basada en historias reales, vivencias que han tenido diferentes personas con los productos de cada región. De esta manera, y en el caso de Aragón, nos da a conocer, en un tono cercano, la historia del mote de Marta “Borrajas”. Así, sin grandes discursos, desde la anécdota, Eroski conciencia sobre el valor de consumir productos de proximidad.

La productora Antiestático se ha encargado de la producción de las piezas audiovisuales. El trabajo ha dado como resultado una aproximación muy cercana, que refleja con acierto las diferentes realidades que a nivel personal se dan cita diariamente en los supermercados del grupo, a la vez que pone en valor las características únicas del producto local, por el que el grupo subraya, más que nunca, su apuesta. Porque Eroski es de cada lugar en donde está, apoyando a los productores de cada región con la distribución de sus productos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú