conforama_labuena

La Buena se pone al servicio de Conforama para la celebración de su 30 aniversario

  • La campaña DescuentosALoLoco conmemora las tres décadas de andadura de Conforama Ibérica.
  • Durante 30 días, la empresa de muebles ofrecerá a sus clientes precios reducidos.

Conforama Ibérica celebra su 30 aniversario con una campaña ideada y desarrollada por la agencia barcelonesa La Buena. Bajo el hashtag #DescuentosALoLoco, la campaña se extenderá por España y por Portugal, y tendrá presencia en televisión, medios digitales, puntos de venta y exteriores.

Un jingle trata de transmite el concepto y los distintos estilos de la marca mediante la mezcla de distintos estilos musicales en una misma canción: El tema transita pues desde el pop al hip hop, para pasar al folk e ir cubriendo los distintos géneros. Al frente de la producción ha estado Rare House y su realizador ha sido Bernat Lliteras.

Para conmemorar la onomástica y atraer nuevos clientes, durante 30 días, la marca de muebles y equipamiento para el hogar ofrecerá además precios especiales e importantes descuentos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos