- El humorista aragonés Miki Nadal se acercará al nuevo restaurante el 30 de abril como parte de la estrategia de comunicación del grupo
La cadena de restauración americana Popeyes Louisiana Kitchen ha abierto un nuevo restaurante en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. De esta forma, tras poco más de dos años desde su llegada a España, la compañía ha continuado con su plan de expansión y con esta apertura, ya cuenta con 55 establecimientos.
El grupo, especializado en la cocina del estado de Luisiana, ha catalogado el pollo como su producto estrella. De esta manera, se ha convertido en el competidor número 1 de la compañía americana KFC. Entre su catálogo, también se ofertan múltiples hamburguesas, piezas de pollo, tiras crujientes y novedades nunca vistas en el mercado español de fast food. Los pétalos de cebolla, las mazorcas de maíz, los biscuit y el pollo a la plancha son algunas de ellas.
«Hay un estigma generalizado en las cadenas de comida rápida ya que se dice que el producto está ultraprocesado. Desde Popeyes invitamos a la gente a que venga a probarlo para que vea que nuestra característica diferencial es la calidad y la naturalidad de nuestro pollo«, ha expresado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes Iberia.
Miki Nadal como cocinero
Como estrategia de comunicación para la nueva apertura de Popeyes en Zaragoza, el humorista aragonés Miki Nadal se acercará al establecimiento el próximo sábado 30 de abril para charlar con fans y realizar diversas actividades. E incluso se atreverá a cocinar. Asimismo, el grupo de Louisiana abre su cocina zaragozana con un 20% de descuento durante las dos primeras semanas al registrarse en la app.
Ver esta publicación en Instagram
Popeyes en Puerto Venecia
El restaurante, ubicado en el exterior del centro comercial, cuenta con una plantilla de 25 personas. Por otra parte, con sus productos de ámbito local, la compañía apuesta por valores como la naturalidad y la sostenibilidad. Asimismo, el grupo también quiere implementar medidas ecológicas a largo plazo para mejorar el funcionamiento de su establecimiento de Puerto Venecia.
Para que todos los zaragozanos tengan la oportunidad de degustar los productos de la cadena, posteriormente se abrirá otro restaurante más céntrico en la calle Alfonso I.