- Por encima de todo, la Cambra quiere destacar la importancia del marketing digital y la necesidad de conocer las herramientas que ofrece aplicadas a los diversos sectores.
La Cambra de Comerç de Barcelona ha hecho público que destinará más de un cuarto de millón de euros a la innovación y digitalización de los comercios con intención de dinamizar su actividad y maximizar su proyección. Concretamente, el presupuesto para este fin será de 350.000 euros.
Entre las actuaciones que propone la Cámara de comercio, cabe destacar la de ofrecer asesoramiento y estudiar diagnósticos para innovar a nivel comercial y optimizar los puntos de venta. Entre las demás medidas propuestas se cuentan jornadas divulgativas y la dinamización de zonas comerciales. Y, por encima de todo, la cambra quiere destacar la importancia del marketing digital y la necesidad de conocer las herramientas que ofrece aplicadas a los diversos sectores.
Se sigue luchando así por apoyar a las pymes, en especial a las más modestas y, también a pequeñas empresas que acostumbran a precisar reciclaje, como los mercados municipales.