- La camiseta, creada por Spotify y el FC Barcelona, rinde homenaje al celebérrimo músico estadounidense, causa furor en redes.
- Su presentación tuvo lugar en el partido del pasado domingo, donde pudimos ver a los jugadores del Barça luciendo la prenda.
La popularidad que alcanzan las canciones de Drake son más que asombrosas. Algunos de sus temas en YouTube cuentan con visualizaciones en torno a los 2000 millones de reproducciones. Recientemente el músico estadounidense ha roto todos los records en la plataforma Spotify al ser el primero en totalizar 50.000 millones de reproducciones. El despegue meteórico de Drake se produjo en especial a partir del lanzamiento del disco Thank Me Later (2010), y a día de hoy, con Nevermind (2022) prosigue su ascenso imparable.
Para homenajearle, Spotify y el FC Barcelona han presentado una camiseta especial que pudimos ver en el clásico que se jugó el pasado domingo 16 de octubre. La camiseta en cuestión luce el logotipo del búho que se ha convertido en uno de los signos de identidad del rapero. El Barcelona ha iniciado asimismo sorteos a través de sus redes sociales para que los fans de Drake puedan conseguir esta edición exclusiva y limitada.
Con este movimiento la plataforma de música en streaming persiste en sus objetivos de utilizar la celebridad que posee el Barça a nivel mundial para difundir los discos de sus artistas más destacados. De vincular, en definitiva, el ámbito del fútbol y el mundo de la música.
Desafortunadamente, el Barcelona cayó por 3-1 ante el Real Madrid en el Bernabéú, y no solo eso. Drake, que había apostado por su victoria 833.000 dólares canadienses (unos 616.000 euros), los ha perdido.