La campaña #AhoraNosVes promueve el respeto a la diversidad afectivo-sexual

  • Está orientada a acabar con los estereotipos existentes en materia de orientación sexual
  • La acción muestra a cinco jóvenes que cuentan sus impresiones sobre cómo reacciona la sociedad

Potenciar y promover el respeto a la diversidad afectivo-sexual, la tolerancia y la no discriminación entre la juventud es el objetivo prioritario de #AhoraNosVes, la nueva campaña de sensibilización que ha puesto en marcha el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
A través de un spot y una serie de entrevistas, la campaña muestra la realidad de cinco jóvenes que, desde una óptica positiva, cuentan sus diferentes impresiones sobre su orientación o identidad sexual y sobre cómo la sociedad reacciona antes diferentes cuestiones.
Esta acción de sensibilización se está difundiendo a través de las redes sociales, desde los diferentes perfiles de la Consejería y el IAJ, en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Con los ‘hashtags’ #CuéntanosTuHistoria y #AhoraNosVes, también se ofrece a los jóvenes, y a cualquier ciudadano, en general, un espacio para compartir su realidad y así ayudar a otras personas a vivir su orientación o identidad sexual, libremente.
La campaña ‘#AhoraNosves. Que la venda de la intolerancia no te impida vernos’, se enmarca en línea de trabajo que el IAJ viene desarrollando para potenciar y promover el respeto a la diversidad afectivo-sexual, la tolerancia y la no discriminación, entre la juventud andaluza. La apuesta por la Formación en Valores es uno de los ejes fundamentales de la políticas de Juventud en Andalucía.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.