- La iniciativa parte de las Cooperativas Agro-alimentarias de España y las federaciones regionales de Murcia, Catalunya, Aragón y Comunidad Valenciana.
- Su meta: promover y difundir las bondades de estas frutas como fuente vitamínica de salud.
A partir del 5 de mayo, las Cooperativas Agro-alimentarias de España y las federaciones regionales de Murcia, Catalunya, Aragón y Comunidad Valenciana lanzan la campaña Buenas hasta el Hueso, que cuenta con un dominio propio en Internet.
El objetivo principal de esta iniciativa es promover el consumo de frutas de hueso de temporada (melocotones, nectarinas, albaricoques, ciruelas, paraguayos y cerezas) y destacar sus beneficios como fuente de vitaminas y salud. La página web oficial proporciona información detallada sobre las características de cada una de estas frutas, así como recetas saludables y datos sobre las cooperativas productoras y sus agricultores.
Una producción de alimentos sanos y sostenibles
La campaña se centrará en las redes sociales y se difundirá hasta finales de septiembre, y se destaca en ella el papel de los agricultores y las cooperativas en la producción de alimentos sanos y sostenibles. Los materiales de la campaña se difundirán a través de las principales redes sociales: como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.