ambar-mindshare

La campaña ‘Candachú con Ambar’ corona su efectividad con un Premio Smarties

  • Los galardones de la Mobile Marketing Association reconocen la acción de Ambar y Mindshare en la categoría de Cross Mobile Integration
  • La iniciativa premiada tenía como objetivo reforzar entre el público el conocimiento del patrocinio de la cervecera en la estación de esquí aragonesa

La campaña Candanchú con Ambar de Ambar con Mindshare ha sido reconocida en los Premios Smarties, los galardones que entrega la MMA (Mobile Marketing Association) Spain para distinguir las mejores campañas y acciones de Marketing desarrolladas de manera exclusiva para dispositivos móviles que hayan estado activas en el mercado entre junio de 2017 y julio de 2018. Los Premios Smarties son los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinden homenaje a la innovación, la creatividad y la efectividad del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

El jurado de estos galardones ha reconocido la acción de la cervecera y la agencia de medios con una plata en la categoría Cross Mobile Integration del bloque de Medios. El objetivo de Candanchú con Ambar era reforzar la comunicación del patrocinio que, desde hace años, hace Ambar en la estación de esquí. Para difundir la colaboración de ambas empresas se lanzó una promoción específica de 10.000 Bonos de forfait 2×1 para los compradores de Ambar que se registraran mediante un ticket de compra.

Según explican los desarrolladores de la acción, para impactar en los usuarios diferentes veces, se decidió combinar una estrategia de geolocalización con la esponsorización de la sección de esquí en las principales webs de información meteorológica. Así, a través de la geolocolización pudieron localizar e impactar en usuarios frecuentes y en gente interesada en la estación de Candanchú para mandarles la promoción. La acción se completó en las webs de información del tiempo, segmentando las búsquedas por estaciones de esquí alineando así perfectamente el público objetivo con el público alcanzado, primando además los momentos de consumo cervecero. La campaña fue programada para estar activa un mes, pero en la primera semana se agotaron los 10.000 bonos 2×1.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.