La campaña “Castellón. El destino eres tú” es obra de Serviceplan España

  • La campaña de Turismo de Castellón tiene como objetivo poner en valor los productos turísticos de esta provincia.
  • Consta de un spot para TV, que sitúa al espectador en el punto de salida de 2020 con las campanadas como sonido de fondo

Serviceplan España es la agencia encargada de la nueva campaña de promoción turística de Turismo de Castellón cuyo objetivo es poner en valor los productos turísticos de esta provincia: sol playa, turismo rural, turismo activo y turismo gastronómico, entre otros.  “Castellón. El destino eres tú”, es el claim de una campaña que buscar resaltar todo su potencial turístico, su valor diferenciador respecto a otros destinos más masificados y con menos diversidad de oferta, y en especial, el turismo interior. 

La campaña licitada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón está en marcha desde este verano y consta de un spot para TV, que sitúa al espectador en el punto de salida de 2020 con las campanadas como sonido de fondo, en la que cada toque da paso a una escena idílica en uno de los parajes de Castellón. Una provincia mediterránea que cuenta con una gran variedad turística; un destino de costa con un interior de gran riqueza paisajística como valor diferenciador entre los principales competidores del litoral mediterráneo, tranquilo y sin aglomeraciones. Además de en TV, la campaña se ha visto en digital, prensa, redes sociales y exterior. 

Serviceplan España sigue ampliando experiencia con clientes del sector turístico. Entre los últimos concursos ganados por la agencia este semestre también se encuentran la campaña post Covid de la ciudad de Valencia, la comunicación y estrategia del Palau de Les Arts Reina Sofía, con un claro objetivo de convertirlo en un referente cultural por su gran programación a nivel nacional e internacional, la promoción del cine de la Comunitat como plató de rodajes, y por último, la campaña creativa de Turisme de la Comunitat Valenciana. El trabajo desarrollado para Castellón pone el broche de oro al papel relevante de la agencia en cuanto a la promoción global de la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.