campana-benasque

La campaña de Benasque brilla pese a quedar fuera de la final

  • La acción de comunicación lanzada por el municipio oscense con motivo de su participación en la iniciativa ‘Juntos brillamos más’ consigue 120.000 clics en el enlace de votación y más de cuatro millones de impresiones en toda la campaña.

Al final, no ha podido ser. Benasque ha quedado fuera de la final de la iniciativa ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher. A pesar de los esfuerzos y del respaldo de los habitantes del municipio oscense, serán Celanova (Orense) y La Alberca (Salamanca) quienes compitan por conseguir la deslumbrante decoración navideña de la marca de bombones. No obstante, pese a esa sensación agridulce, Benasque ya ha brillado y es que la campaña de comunicación que ha acompañado a su participación en el concurso no ha pasado desapercibida.

La comunicación del proyecto ha estado coordinada por la agencia Marketing Divertido y respaldada por La Colmena Creativa, ambas agencias de Huesca. Dentro de la estrategia para la semifinal, se lanzó el spot ‘La Magia de Benasque’, con la que el encanto natural y cultural de este enclave pirenaico ha logrado cautivar a muchos.  El anuncio, protagonizado por Alfonso Palomares transformado en corredor de Ultra-Trail, logró destacar la belleza del pueblo, desde las montañas nevadas hasta los campos con vacas y el peculiar rocódromo. Además, contaba con la entusiasta colaboración de todos sus vecinos. La acción, ha conseguido más 120.000 clics en el enlace de votación de Benasque y 4.054.000 impresiones en toda la campaña.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos