campana-huesca-la-magia

La campaña de promoción de Huesca la Magia da un giro inesperado en su nueva entrega

  • Tras disfrutar de un verano especial y maravilloso en la provincia oscense, la familia Huesca la Magia decide quedarse a vivir en el Altoaragón.
  • El spot, rodado y producido por The Hive y dirigido por Germán Bueso, aborda cómo el turismo está fomentando la llegada de nuevos pobladores a la provincia y ofrece nuevas oportunidades a sus habitantes

Ir a Huesca, enamorarse de la provincia y quedarse a vivir allí. Esta historia, la de muchos, es lo que ha querido reflejar el nuevo spot de la campaña de promoción Huesca La Magia 2022, con un giro inesperado, audaz e innovador de los acontecimientos. Y es que los protagonistas de la acción, la ya conocida familia Huesca la Magia, han decidido quedarse a vivir en el Altoaragón.

Hay que recordar que, en el primer spot, eligieron disfrutar de su tiempo de ocio en la provincia de Huesca, en el primer spot. Posteriormente, en el segundo, les vimos disfrutar de las actividades que habían planificado hacer en Huesca. Y en este tercer spot, tras haber disfrutado muchísimo, de haber encontrado la alegría, la paz, y el bienestar en sus vidas, deciden alargar estas sensaciones durante todo el año. Comprueban que pueden desarrollar sus actividades cotidianas, como si estuvieran en una gran ciudad. Y, además, con mayor calidad de vida, en la provincia de Huesca.

El nuevo spot de la campaña de Huesca La Magia aborda sin complejos cómo el turismo está fomentando la llegada de nuevos pobladores a la provincia. Y como esta actividad ofrece nuevas oportunidades a los habitantes del territorio para quedarse aquí. Se presenta así un sector que fomenta el emprendimiento y el autoempleo. Un sector, el turístico, que necesita de otros. Pero que, sin embargo, él, en sí mismo, puede ofrecer en la provincia de Huesca el espacio ideal para hacer que algunos puedan cambiar de vida y vivir mucho mejor.

Cuatro spots y una campaña rompedora

Cuatro han sido los spots principales que ha puesto al servicio de la promoción de Huesca La Magia, la sociedad TuHuesca. Tres de la Familia Huesca La Magia, con el lema Huesca La Magia, mucho más cerca de ti y uno en paralelo, ampliando y buscando una mayor audiencia, el genial y transgresor No vengas a Huesca, protagonizado por el actor Juanjo Artero.

Este cuarto spot, rodado y producido también por la empresa The Hive, cuenta con la dirección del oscense Germán Bueso. El anuncio se ha presentado en este último trimestre del año, coincidiendo con el otoño, con el objetivo de poder incidir más en el mercado turístico. Y, de esta forma, poder contrarrestar la situación informativa global de pesimismo y de advertencias continuadas de contención del gasto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos