Paparajote firma la campaña de Symborg para fomentar la cultura de empresa

  • La empresa dedicada al desarrollo de biofertilizantes basados en la biotecnología agrícola necesitaba transmitir sus valores a todos sus trabajadores
  • El objetivo era crear un concepto y una creatividad para cada uno de los seis valores principales que la empresa quería comunicar

Symborg es una empresa dedicada al desarrollo de biofertilizantes basados en la biotecnología agrícola y necesitaba transmitir a todos los trabajadores de la compañía sus valores. Para ello, Paparajote diseñó un concepto común que unificase y reforzase los valores a través de objetos cotidianos que forman parte de la vida diaria, realizando una campaña para fomentar la cultura de empresa.

El estudio murciano creo un concepto y una creatividad para cada uno de los seis valores principales que se quieren comunicar.  Buscando objetos de uso cotidiano adecuado a cada valor, creó un icono gráfico para representar cada valor y un packaging que reuniera cada una de las piezas y sirviese para realizar su envío postal a cada una de las personas que forman parte de Symborg.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.