-
La agencia F33 ha sido la encargada este año de desarrollar creativamente la campaña del Certamen de Creación Artística, Creamurcia 2017
-
Se trata de la 48a edición de unos galardones, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte que reconocen la excelencia enel trabajo de agencias y estudios a nivel nacional e internacional
La trabaja desarrollado por la Agencia F33, del Certamen de Creación Artística, Creamurcia 2017, coincidiendo con su 25º Aniversario, ha sido nominada a los premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.
Estos premios vienen promoviendo el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país desde hace cincuenta años, teniendo como objetivo reconocer la excelencia en el campo de trabajo de agencias y estudios a nivel nacional e internacional.
La campaña apuesta por dar rienda suelta a la imaginación de los participantes. Por ello, sus creadores apostaron por el cierre «SI LO PUEDES IMAGINAR, LO PUEDES CREAR» que acompañaba divertidos textos que sugerían al lector imaginarlos con los ojos cerrados. Todo se lanzó en blanco y negro para no interferir en la imaginación de cada persona o en el proceso creativo de los participantes.
La campaña ha sido nominada como finalista en la categoría de Diseño Gráfico (Elementos Coordinados). Los finalistas tienen un bronce asegurado y optan a plata y oro en un fallo que se hará público el próximo 8 de junio en el edificio Disseny Hub de Barcelona.