- El pasado julio, Moritz 7 obtuvo el título ‘Guinness World Records’ por la cata de cerveza más grande del mundo.
- La campaña se abrió con un concierto en el que pudimos escuchar a Mishima, Mujeres y Delafé DJ Set.
El pasado julio Moritz convocó a todos los cerveceros en la plaza de L’Univers para celebrar “el sabor bestial de Moritz 7”, logrando así superar el récord Guinness de la cata de cerveza más grande del mundo, que llevaba imbatido desde 2016. Otro protagonista destacado de la campaña fue un concierto en el que pudimos escuchar a Mishima, Mujeres y Delafé DJ Set.
Moritz y Mindshare lanzan ahora una segunda ola de campaña en medios tras el fulgurante éxito de la primera. Esta está protagonizada por los vasos que le concedieron el récord mundial. La campaña se difundirá mediante diferentes piezas en más de una decena de autobuses, tranvías, 219 mupis en Barcelona y Girona, y acciones en radio y en medios digitales.

“Estamos muy orgullosos del éxito alcanzado por nuestro cliente y aún más por el reconocimiento internacional de la Moritz 7 –ha declarado Pilar Angrill, Partner Client Leadership de Mindshare–. Hemos querido compartir este éxito en la calle y es una satisfacción ver la marca de forma tan notoria en buses, tram y mupis. El trabajo conjunto de Moritz y de sus agencias creativa y de medios está consiguiendo amplificar este hito y el valor de una marca tan querida por ‘los más cerveceros’ de Cataluña.”