La campaña navideña de Segura Viudas nos invita a mostrar «respeto por las raíces»

  • La bodega catalana nos trae una campaña que nos lleva a reflexionar sobre el significado más profundo de la Navidad en un mundo donde la innovación y la modernidad a menudo eclipsan la importancia de nuestras raíces.

Segura Viudas ha lanzado, como cada año, su tradicional campaña navideña. En colaboración con el chef Ramón Freixa, «respeto por las raíces» destaca el valor de los orígenes y la conexión entre la tradición vinícola y la innovación gastronómica. La campaña busca transmitir la importancia de la historia familiar y la tradición en la celebración de la Navidad, utilizando la gastronomía como medio para interconectar con la esencia de cada individuo.

La Navidad, qué duda cabe, ha sido siempre un crisol de tradiciones, momentos y sabores que nos transportan a un lugar especial, a un lugar de origen. Es un momento en el que las raíces, la historia familiar y los aromas de la cocina nos abrazan, nos brindan calidez y nos conectan con nuestra esencia. Así, en esta temporada festiva, la bodega catalana nos trae una campaña que no solo invita a disfrutar de la experiencia gastronómica, sino que también nos lleva a reflexionar sobre el significado más profundo de la Navidad en un mundo donde la innovación y la modernidad a menudo eclipsan la importancia de nuestras raíces.

La nueva campaña se difundirá en medios hasta el 6 de enero, con presencia en Youtube y plataformas de video, redes sociales y formatos display de diferentes medios afines con el target.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos