ya-hay-loteria-de-navidad

La campaña que anuncia que ya hay Lotería de Navidad llega cargada de buenos deseos

  • La acción de verano, que lleva el sello creativo de Contrapunto BBDO, convierte en protagonistas a los loteros y loteras de la red de ventas de Loterías.
  • La campaña, que acaba de arrancar, tiene presencia en exterior, televisión, cine, digital, prensa, revistas, acciones especiales en playas y en la APP WAZE

Aunque sea verano, ya hay Lotería de Navidad. Y con ella, llega también la ya clásica campaña de verano para anunciar que quien lo desee ya puede comprar. Esta fase de comunicación estival siempre ha estado caracterizada por ser más fresca, recurriendo, muchas veces, al humor. Y aunque se trata de una acción cercana, nunca se sitúa en el mismo nivel de emotividad que la fase de campaña que arranca en noviembre. Sin embargo, este año, la cosa ha cambiado.

Como explican desde Contrapunto BBDO, que es la agencia que firma la campaña, “es verano y, como tal, la comunicación siempre ha intentado recoger ese modo de más relax, más ocio, vacaciones…”. Pero, este año, todo se ha tornado muy diferente. La crisis que estamos viviendo nos ha hecho estar muy pendientes de qué comunicar y cómo. Esto para Loterías es una máxima y la Lotería de Navidad trae consigo el espíritu y la esencia de formar parte de la vida de la gente. De ahí que, este año, haya sido muy importante dar un giro tanto al mensaje como al tono. De ahí el mensaje principal de la campaña: “Este año, tenemos más ganas que nunca de repartir suerte”.

Una campaña protagonizada por los loteros

Un mensaje que lanza Loterías de la mano de los loteros y loteras, convertidos en los protagonistas de dos historias que iremos viendo durante las semanas que dura la campaña.

En la primera de ellas, los nervios de emoción que año tras año invaden a los loteros y loteras la noche antes de ponerse a la venta la Lotería más ilusionante, la de Navidad.

La segunda película que veremos un poco más adelante, nos recuerda que esa ilusión les acompaña día tras día hasta el Sorteo del 22 de diciembre.

La campaña acaba de arrancar. Durante las semanas de verano se alternarán diferentes creatividades en todos los medios y lugares: amplia presencia en exterior en diferentes circuitos, tanto digitales como papel; televisión, cine, digital, prensa, revistas, suplementos, acciones especiales en playas y dentro de la App WAZE para facilitar información práctica de los puntos de venta de Lotería de Navidad.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú