tesoro_1

La campaña “Qué gran tesoro” esconde regalos para fomentar las compras de proximidad

  • Por cada compra de 10 euros o más, los compradores podrán descubrir una de las cuatro pistas que conducen al cofre del tesoro de su municipio.

Ha dado comienzo ya la campaña ‘¡Qué gran tesoro!’, que se extenderá hasta el 26 de noviembre con el fin de dinamizar el comercio local en los municipios de La Unión, Fuente Álamo, Mazarrón y Cartagena. Con ella se trata de fomentar e impulsar las compras de proximidad.  Se trata de una acción organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena, subvencionada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y que cuenta con la colaboración de Abentia y de la agencia especializada en dinamización de comercio 2 Veces Marketing.

Un cofre del tesoro en cada uno de estos municipios será el incentivo para que los consumidores adquieran sus productos en tiendas de proximidad. Por cada compra de 10 euros o más, el cliente podrá descubrir una de las cuatro pistas que conducen al cofre del tesoro de su municipio. Cada municipio tiene un cofre distinto con premios diferentes, entre los que se cuentan un viaje a Disney, un crucero, noches de hotel y diversos productos locales y cheques regalo.

La presentación de la iniciativa, celebrada en la Cámara de Comercio de Cartagena, ha contado con la presencia de su presidente Miguel Martínez Bernal; Rafael Gómez Carrasco,  director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales; María Belén Romero Carretero, concejala de Comercio de Cartagena; y Jose Hernández, CEO de la Agencia 2VM (2 Veces Marketing).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos