#sienteteruel-madrid

La campaña #SienteTeruel conquista las calles de Madrid

  • La acción turística promovida por la DPT se ha podido ver en las pantallas de la entrada de los teatros Coliseum y Lope de Vega y en más de 60 quioscos del centro de la capital española.
  • La Diputación de Teruel ha vuelto a apostar por el spot publicitario ‘Tierra de contrastes’, que promociona la provincia a través de los ya populares términos inventados “frescalor”, “rapilento”, “tranquitenso” o “cosmopueblita”

La campaña de publicidad #SienteTeruel ,dirigida a la promoción turística de la provincia en los meses de otoño e invierno, ha conquistado durante los primeros días de noviembre la atención del público de Madrid durante los primeros días de noviembre. Después de una primera oleada antes de la festividad del Pilar, la publicidad del área de Turismo de la Diputación de Teruel ha vuelto a estar presente en las pantallas de la entrada de los teatros Coliseum y Lope de Vega. También se ha podido ver en más de 60 quioscos del centro de la capital española, con imágenes fijas y en movimiento.

La presencia de la campaña #SienteTeruel en Madrid ha respondido al objetivo del área de Turismo de la DPT de lograr un alcance a nivel nacional. Especialmente, en aquellas zonas con mayor población, de cara a potenciar el desarrollo turístico de la provincia, atrayendo a un mayor número de visitantes. “Madrid y su público es el objetivo principal de estos meses, por lo que Gran Vía y el centro de la capital española muestran la campaña a través de pantallas e imágenes alrededor de los puentes festivos”, ha comentado el diputado de Turismo de la DPT, Diego Piñeiro.

‘Tierra de contrastes’ en el centro de la capital española

El spot publicitario ‘Tierra de contrastes’, adaptado a la temporada de otoño e invierno, se ha podido ver en la fachada de los teatros Coliseum y Lope de Vega de Madrid. La DPT ha vuelto a apostar por este anuncio –que promociona la provincia a través de los ya populares términos inventados “frescalor”, “rapilento”, “tranquitenso” y “cosmopueblita”-, dados los excelentes resultados cosechados desde que se puso en marcha. Asimismo, las imágenes fijas y en movimiento que se han podido ver en los quioscos en algunas de las calles más destacadas de Madrid, como la de Alcalá, Recoletos, la Puerta del Sol o la Gran Vía, también han divulgado la nueva web de #SienteTeruel, estrenada recientemente.

En este sentido, la campaña de otoño-invierno ha mantenido la esencia de aquella que ha promocionado la provincia en el último año. Una acción que sigue describiendo Teruel como una tierra llena de contrastes y experiencias únicas. Para ello, la DPT ha reiterado su objetivo de que la provincia pase de ser un destino pendiente al preferente.

Sensaciones y experiencias

Así,  ha vuelto a darle protagonismo a sus palabras inventadas. Y las ha acompañados de nuevas imágenes que buscan transmitir otras sensaciones en los posibles viajeros. Más acordes con las experiencias que pueden vivir en los próximos meses. El protagonista de las nuevas imágenes ha sido, de nuevo, el actor turolense Borja Justo. Él se ha encargado de sentir Teruel y trasladar las emociones vividas al espectador, apremiándole a visitar la provincia “ahora más que nunca”.

Las imágenes presentes en las calles madrileñas han invitado al público a descubrir lugares tan imponentes como el castillo de Peracense o Albarracín. También a experimentar actividades como la micología, la tirolina o el esquí o a visitar centros como Dinópolis o Motorland Aragón. Sin olvidar probar las delicias de la gastronomía turolense, como la trufa o el jamón.

Además de esta iniciativa publicitaria, la institución provincial realizará una campaña de promoción en los cines de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana. El objetivo es generar un impacto a través de las entradas que se entregan a los espectadores.

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