La campaña ‘Sostenibilidad en destino’ de Santiago del Teide atrae la atención de un millón de personas

La campaña “Sostenibilidad en Destino”, que se presentó en Fitur 2023 y que se ha difundido a través de las redes sociales en los países nórdicos, países bajos, Alemania, Francia y Gran Bretaña ha atraído la atención de 1,5 millones de potenciales viajero y más de 614.000 personas potenciales. Además, el vídeo promocional ha superado las 219.000 reproducciones de al menos 15 segundos.

Estos resultados, según el Ayuntamiento, confirman el interés creciente de los viajeros del norte de Europa por la sostenibilidad como criterio para elegir su destino vacacional.

Santiago del Teide se posiciona así como un destino turístico sostenible, que apuesta por la calidad y la competitividad con el apoyo de las empresas y profesionales del sector.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos