campana-comercio-de-teruel

La campaña ‘Tendencias’ vuelve para apoyar al comercio de Teruel

  • La iniciativa, promovida por Cepyme Teruel por tercer año consecutivo, tiene como objetivo potenciar el consumo local, dando visibilidad a los establecimientos de la provincia.
  • La acción, que contempla la publicación de diferentes artículos a lo largo del mes de septiembre, se reforzará con publicidad directa en medios de comunicación

Cepyme Teruel ha lanzado, por tercer año consecutivo, la campaña ‘Tendencias’, una iniciativa cuyo interés principal es potenciar el consumo en el comercio local, dando visibilidad a los establecimientos de la provincia. Y lo hará mediante la publicación de reportajes sobre diferentes sectores de actividad, en los que se habla de las últimas novedades que en ellos se pueden encontrar.

Los artículos se publicarán semanalmente a lo largo del mes de septiembre en la web de la Asociación Provincial de Comercio de Teruel y en las redes sociales de Cepyme Teruel (Twitter y Facebook). Al mismo tiempo, estas publicaciones se reforzarán con publicidad directa en los diversos medios de comunicación facilitándose de ese modo la ampliación de la campaña.

Para la elaboración de los artículos, se realizan entrevistas a profesionales del sector, que dan de primera mano la información de las novedades del mercado de cada uno de los temas. En muchas ocasiones, los clientes consultan estas novedades en internet y tiendas de comercio electrónico, asociando el comercio local con artículos menos novedosos y más tradicionales.  Los responsables de la campaña consideran que se trata de una apreciación errónea, que pretenden variar gracias a esta iniciativa, “en la que damos a los clientes información de los productos y novedades que van a encontrar en el comercio de Teruel, además de las ventajas que supone comprar en ellos”.

Cambios de hábitos derivados de la pandemia

Este año, con la mayor parte de la población española vacunada frente al Covid-19, los artículos se centrarán en los cambios de hábitos derivados de la pandemia que han llegado para instalarse y que nos han hecho plantearnos otra forma de consumir. “Daremos a conocer las últimas novedades, poniendo en valor el comercio de Teruel, como lo que es: un comercio de proximidad dinámico y moderno, con múltiples ventajas, donde prima el trato, el servicio y la cercanía, además de la calidad y novedad de sus productos”, explican.

El primer artículo publicado trata sobre los “artículos escolares”. La información abordará la nueva campaña de vuelta al cole, en la que se espera una cierta normalidad en el consumo. «Los establecimientos Teruel están preparados para recibir, atender y ofrecer a los compradores las últimas novedades en lo referente a este tipo de artículos”, subrayan.

En las siguientes semanas, se tratarán otros temas como el consumo energético, un tema muy actual. En el reportaje se ofrecerán consejos de consumo responsable, eficiencia y ahorro energético tan necesarios en el momento presente. Seguirá un artículo sobre reformas en el hogar. Esta información busca ayudar a convertir el hogar en “nuestro refugio”. ¿Cómo? Aportándole la calidez, funcionalidad y versatilidad necesarias para conseguirlo. Y por último, un clásico necesario: moda, calzado y belleza. El reportaje hablará sobre las últimas tendencias para ir a la última sin perder la comodidad y la clase.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú