premis-alqueria

Torna L’Alqueria Blanca: Dis-me, finalista en tres premios WINA

La campaña de lanzamiento de la serie “Torna L’Alqueria Blanca: Dis-me” ha sido nominada a los premios World Independent Advertising Awards. Los WINA son los galardones más importantes de Márqueting y publicidad que reconocen el trabajo de agencias independientes de todo el mundo. Miles de proyectos de más de 30 países compiten anualmente.

En esta edición, los WINA cuentan con 108 profesionales en el jurado de los cinco continentes que son los encargados de evaluar los proyectos. En concreto la campaña “Torna L’Alqueria Blanca: Dis-me” está entre los tres finalistas de tres categorías:

  • Activaciones promocionales: Lanzamientos y relanzamientos.
  • Contenido digital.
  • Medios: Plataformas digitales.

El hecho de que este proyecto esté entre los finalistas ya es un premio. Según César Martí, director de contenidos y programación de À Punt., “realmente estamos muy satisfechos e ilusionados con la campaña, fruto del trabajo de la agencia creativa FLUOR Lifestyle junto a las productoras de la serie, Lola Cinema y Nadir, en colaboración con el departamento de marketing y comunicación de À Punt”.

Ximo Pérez, productor ejecutivo de la serie ha comentado que “estamos tremendamente contentos y orgullosos, que una campaña local valenciana y en valenciano se convierta en finalista de los WINA. Estos premios se pueden considerar como los oscars de publicidad a nivel mundial y eso nos llena de alegría. Además, competir con campañas de publicidad internacionales de marcas multimillonarias es un verdadero honor. El esfuerzo ha sido muy grande tanto por la cadena À Punt, la agencia creativa FLUOR y la productora Lola Cinema y Nadir. Ha sido un trabajo importante por las tres partes y el resultado consideramos que ha sido recompensado. Nos llevemos o no el premio final de los WINA para nosotros ya lo hemos recogido en forma de llegar a la gran final”.

Eduardo Pradanos, fundador y director creativo de FLUOR Lifestyle ha destacado que “el trabajo de todos ha merecido la pena: tanto resultados de audiencia de la serie como reconocimientos acompañan, ¿qué más se puede pedir?” En este sentido, César Martí, ha señalado que “la respuesta de la audiencia ha sido impresionante y ha supuesto que, tanto la marca À Punt como L’Alqueria Blanca, sean más conocidas, gracias en gran parte a la diversidad de formatos creativos”. “el premio ya lo tenemos”– ha añadido Martí. –

La vuelta de L’Alqueria Blanca supuso un gran éxito de audiencia de la cadena. De hecho, el primer capítulo alcanzó un 12,8 % de share y ha sido el estreno de ficción más visto en la historia de À Punt. La gala se celebra el 11 de junio en Dubai y se podrá seguir de manera online desde el resto del mundo. Ese día se conocerá su la campaña día es de branded content y narrativa transmedia resulta galardonada en alguna de les tres categorías.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos