jdecaux_campana_barcelona_madrid-dos

La campaña ‘Yo nunca’ de WeRoad se centra en impactar a los millennials

  • El juego “yo nunca…” sirve de coartada para ocurrencias como Yo nunca me he hecho un selfie con un mono”.
  • “Con esta campaña –ha declarado Daniel Martínez, Marketing Manager de España de WeRoad– buscamos conectar con toda esa gente que, ya sea solo o con su grupo de amigos, busca seguir descubriendo destinos.”

La compañía de viajes WeRoad, orientada a los millennials, ha lanzado cuatro años después de su creación una campaña con un punto de partida ciertamente original. Las fotografías que la ilustran han sido tomadas por clientes de la empresa disfrutando de exóticas experiencias en diversos puntos de la geografía mundial. El juego “yo nunca…” sirve de coartada para ocurrencias como Yo nunca me he hecho un selfie con un mono” o “Yo nunca hice la croqueta en el desierto”.

Indonesia, Tailandia, Perú, Cuba, Jordania e Islandia son solo algunos de los destinos cuyas imágenes podemos ver ya ilustrando los exteriores de toda Europa, puesto que se difundirá por ciudades como Roma, Londres, París y Milán. WeRoad ofrece experiencias en destinos del mundo tan variopintos como Japón, Marruecos, Jordania, Cuba, Costa Rica, Indonesia o Islandia.

La creatividad y la planificación de la campaña han sido obra por el equipo de marketing interno de WeRoad. En España, se ha trabajado con grupos de exterior como JCD Decaux, IGP Decaux y Global.

La acción se despliega por puntos clave de Barcelona y Madrid y confía en llegar a más de seis millones y medio de personas. A través de las aproximadamente 150 estaciones de metro de Barcelona y Madrid por las que se difunde.

Al habla Daniel Martínez, Marketing Manager de España de WeRoad

“Con esta campaña –ha declarado Daniel Martínez, Marketing Manager de España de WeRoad– buscamos conectar con toda esa gente que, ya sea solo o con su grupo de amigos, buscan seguir descubriendo destinos y haciendo nuevas amistades a través de nuestros viajes en grupo. Son viajes segmentados por edad, en grupos de 25-35 y 35-49, siempre compartiendo intereses comunes y el mismo espíritu aventurero a la hora de viajar. Esta generación millennial siempre está abierta a descubrir el mundo y conocer gente, siendo los viajes una excelente manera de explorar nuevos destinos, superar desafíos y crear recuerdos inolvidables, para que no existan los ‘Yo nunca …’ en sus viajes”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos