AsociaciónPrensaSevilla

La candidatura de Rafael Rodríguez, única lista para presidir la APS desde "el periodismo digno y honesto"

El periodista malagueño, Rafael Rodríguez, renovará mandato como Presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla al no haberse presentado ninguna otra candidatura. Por tercera ocasión consecutiva defenderá «al periodismo y a los periodistas» desde esta entidad. En este sentido, asegura que  «nuestros compromisos y nuestros valores seguirán siendo los mismos: profesionalidad, honestidad, la decencia y la dignidad del periodista, sin obediencias ni dependencias ajenas a la profesión«.

A pesar de haber una candidatura única no habrá proclamación directa y las elecciones se celebrarán el próximo 3 de abril. Para estos comicios se presentan como «un grupo de mujeres y hombres profesionales del periodismo que queremos continuar y mejorar el trabajo que venimos desarrollando desde hace ocho años, y generar e impulsar nuevos proyectos con los que encarar la difícil situación en la que continua inmerso el periodismo».

La Asociación de la Prensa de Sevilla con 1010 afiliados es la segunda con más socios de España, solo superada por Madrid. La Junta directiva estará integrada por 17 personas, once de la directiva saliente y seis nuevas incorporaciones. Tendrá como Secretaria a  María Jesús Azor  y Vicepresidenta y secretaria de Ética y Deontología a Alicia Bonachera Álvarez.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.