Brothers Escuela de Creativos Nuevos Talentos El Ojo

Alumnos de Brother Escuela de Creativos se llevan el Premio Nuevos Talentos El Ojo

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ya tiene a sus ganadores de 2022. Unos premios que se perfilan como los más importantes a nivel de publicidad que se realizan en Latinoamérica. Nuestro país ha conseguido traerse 114 medallas, 4 Gran Ojo y dos premios Trayectoria. Pero es que además España y Brother Escuela de Creativos, presumen también de haber conseguido dos reconocimientos en estos premios en la categoría de Nuevos Talentos El Ojo 2022.

La escuela con centros en Madrid, Barcelona y Valencia ha hecho doblete en esta categoría de Nuevos Talentos El Ojo al llevarse el gran premio en Brief 2 «Educación Sexual Integral, un derecho de todxs» y posicionarse también como primer finalista en Brief 3 «Tú también eres Artivista Alternativo».

Como campaña ganadora del primero se posiciona, «Sextickers» (SPOT / BOARD) creada por los alumnos María Pérez Arribas; María González García y Jose Luis Fernández Saucedo. Como primer finalista del segundo, «Del papel al hogar» de María Belén Ruiz; Alejandro Castro y Tomás Onorato de Brother Escuela de Creativos de Valencia

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.