El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ya tiene a sus ganadores de 2022. Unos premios que se perfilan como los más importantes a nivel de publicidad que se realizan en Latinoamérica. Nuestro país ha conseguido traerse 114 medallas, 4 Gran Ojo y dos premios Trayectoria. Pero es que además España y Brother Escuela de Creativos, presumen también de haber conseguido dos reconocimientos en estos premios en la categoría de Nuevos Talentos El Ojo 2022.
La escuela con centros en Madrid, Barcelona y Valencia ha hecho doblete en esta categoría de Nuevos Talentos El Ojo al llevarse el gran premio en Brief 2 «Educación Sexual Integral, un derecho de todxs» y posicionarse también como primer finalista en Brief 3 «Tú también eres Artivista Alternativo».
Como campaña ganadora del primero se posiciona, «Sextickers» (SPOT / BOARD) creada por los alumnos María Pérez Arribas; María González García y Jose Luis Fernández Saucedo. Como primer finalista del segundo, «Del papel al hogar» de María Belén Ruiz; Alejandro Castro y Tomás Onorato de Brother Escuela de Creativos de Valencia