UAB UCAM Premios JCDecaux

Alumnos de la UAB y UCAM se llevan el Premio Nuevos Talentos JC Decaux

JCDecaux ha celebrado la vigésima edición de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior en España. En ellos se ha distinguido a los 13 mejores trabajos de 2022 en lo que a creatividad en publicidad exterior se refiere. Pero no sólo han tenido premio los realizados por las agencias creativas, de medios o digitales, anunciantes o profesionales freelance. Los estudiantes de diseño y publicidad también han tenido la oportunidad de brillar de la mano de la categoría Nuevos Talentos JCDecaux, lo han hecho alumnos de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Reconocimiento al futuro del sector

En la categoría especial Nuevos Talentos – Unicef se ha otorgado el oro a «Papel regalo». Un trabajo de Joan Bogunyà, de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Un centro que, por cierto, ha hecho doblete ya que se ha hecho con el Bronce en esta categoría de los Premios JCDecaux por el trabajo «2030» realizado por las alumnas Judit Agulló, Marina Gascón, Sofía Escardíbul, Ainhoa García y Ana Gimeno

Por su parte la plata se ha ido para la Región de Murcia, concretamente para la Universidad Católica San Antonio (UCAM), gracias a «Futuro» de Laura Vicente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.