Además de premiar a los profesionales senior, el c de c nunca se olvida en los Premios Nacionales de Creatividad del talento joven; en el apartado de Jóvenes Creativxs la escuela Brother Madrid ha vuelto a brillar. Y es que el talento de dos de sus alumnos, Lucas Arredondo y Lucero Soria, les ha valido este año el Oro.
Su campaña para Pikolin «Lessons to be free» ha sido la ganadora absoluta en esta categoría y ha hecho convertirse a Brother, por cuarto año consecutivo, en la mejor escuela creativa de España.
La Plata en los Premios Nacionales de Creatividad se la adjudicaron las alumnas de la Miami Ad School, Andrea Gil y Marte Gruber. Su «Historia de un colchón» fue otra de las campañas creativas que conquistó al jurado en esta edición.
El tercer peldaño del podio, el de Bronce, fue a parar a otra escuela madrileña, The Atomic Garden. Consiguió el preciado metal por «Sleep like a woman», una acción creada y ejecutada por otras dos mujeres, Victoria de León y Anxea García.
¡Felicidades Brother, Miami Ad School y The Atomic Garden por vuestros éxitos en los Premios Nacionales de Creatividad 2023!