Francisco de Vitoria San Pablo CEU Eficacia Universidades

El futuro del sector se mide en el IV Programa Eficacia Universidades

Tras el éxito de las tres pasadas convocatorias, la Asociación Española de Anunciantes (aea) continúa con su plan de formación Programa Eficacia Universidades. Una iniciativa que tiene como objetivo acercar la práctica profesional a la enseñanza superior de este país y que cuenta con la asesoría estratégica de Scopen.

Bankinter, Campofrío y KFC son los anunciantes colaboradores de este año. Para ellos y durante este curso, 14 equipos universitarios crearán una campaña de publicidad.

ESIC, Universidad Antonio Nebrija, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Jaume I, Universidad de Navarra, Universidad País Vasco, Universidad Pontificia de Salamanca y Universidad San Pablo – CEU son los centros que competirán en esta IV edición.

Reconocer, inspirar, educar y atraer a los jóvenes talentos del marketing y la comunicación del mañana

Tras la entrega del briefing, las sesiones de presentaciones de los trabajos tendrán lugar durante el próximo mes de febrero. Será un jurado compuesto por nueve profesionales quien juzgue las campañas. Un equipo de profesionales formado por tres personas por parte del anunciante, otras tres por parte de su agencia o agencias y tres más como representantes del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia.

El premio para los estudiantes, además de trabajar con casos reales de compañías de gran relevancia en la economía española, consiste en un trofeo acreditativo e invitación a los actos de 2023 de aea. Es el caso del Seminario Eficacia y la Jornada Internacional Eficacia, así como la difusión de los ganadores en los medios de comunicación de los Premios a la Eficacia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.