Francisco de Vitoria San Pablo CEU Eficacia Universidades

Francisco de Vitoria y San Pablo CEU ganan el Programa Eficacia Universidades 2023

Las universidades Francisco de Vitoria y San Pablo CEU han resultado ganadoras de la IV edición del Programa Eficacia Universidades. Una iniciativa de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes, que cuenta con la
asesoría estratégica de SCOPEN.

Estamos ante un programa que fomenta el talento joven en la aplicación práctica con las empresas. Sitúa a la eficacia como el objetivo a conseguir para que repercuta en resultados de negocio.

En la edición de 2023 han colaborado tres compañías anunciantes: Bankinter, Campofrío y KFC. 14 equipos de 8 universidades diferentes han presentado para ellos proyectos de campañas de comunicación comercial.

Bankinter participó en el programa junto a sus agencias: Havas Group, Pixel & Pixel y Sioux meet Cyranos. La universidad ganadora de su proyecto ha sido San Pablo CEU. Lo ha hecho con un equipo liderado por la tutora Marilé Pretel y compuesto por los alumnos María Arévalo, Celeste Belapatiño, Almudena García, Marina Gil, Nuria López y Teresa Vasallo.

Otro año más, nuestra participación ha venido cargada de aprendizajes e inspiración. El talento joven viene pisando fuerte con trabajos elaborados con mucha precisión, tanto en la creatividad como en la medición de la eficacia. Es un lujo para nosotros tener una sesión de este tipo que nos ofrece una perspectiva distinta. Esperamos que la experiencia de los participantes haya sido enriquecedora y que hayamos aportado un granito de arena a su formación”.

Bankinter.


Campofrío y KFC, han ido de la mano de sus agencias MRM y OMD, y PS21, respectivamente. La propuesta vencedora ha sido la de la universidad Francisco de Vitoria. Una institución académica que suma nuevos méritos tras haber sido la ganadora absoluta en la anterior edición.

En Campofrío, el equipo estudiantil ha trabajado bajo la tutela de Silvia Polo y ha estado integrado por Lidia Echevarría, Francisco Javier Jiménez, Paula Martínez-Borniu, Alejandro Mayo y Cristian Osipov.

Cada año nos sorprende la profundidad de análisis que realizan, los planteamientos estratégicos, las soluciones creativas y cómo bajan a tierra las acciones con presupuestos y mediciones concretas. El programa nos aporta aire fresco e inspiración y nos permite tomar el pulso al joven talento que se encuentra en las mejores universidades.”

Daniel Gómez Muñoz, Categories Marketing director de Campofrío.


En el caso de KFC, la tutora del proyecto ha sido Leticia de Corral, que ha dirigido a los alumnos Andrea Albares, Isabel Castañeda, Laura González y Sofía Lechat.

Participar en el Programa de Universidades de los Premios Eficacia nos ha inyectado energía muy positiva. Ver la ilusión que desprenden los equipos y la frescura de las ideas nos invita a no relajarnos y a no perder la conexión con las nuevas generaciones».

Kerman Romeo, head of Fame & Media Effectiveness de KFC.

La entrega de trofeos a las universidades Francisco de Vitoria y San Pablo CEU se celebrará en el próximo Seminario Eficacia de 2023. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.