Hannun ESDE

Hannun renueva su acuerdo con ESNE para apoyar al talento joven

Colaborar en la realización de acciones de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación en el ámbito del diseño y la tecnología con un fin social. Esa es la filosofía del acuerdo entre Hannun y ESNE que acaban de renovar. Una alianza entre la compañía internacional de muebles y decoración sostenible y la Universidad de Diseño y Tecnología que busca apoyar al talento más joven de nuestro país y a su economía de proximidad.

El nuevo convenio Hannun-ESNE contempla, además, la realización de actividades conjuntas de comunicación y formativas. Es el caso de la promoción de encuentros de expertos, conferencias, seminarios, cursos y congresos. También la búsqueda conjunta de financiación para la I+D+i y la posibilidad de realizar prácticas profesionales.

La compañía de origen barcelonés continúa con su apoyo a los jóvenes que desean dedicarse y abrirse camino en el sector del mueble y del diseño. Hannun mantiene su compromiso, implicación social y de sostenibilidad, aspectos que, precisamente, forman parte de la filosofía de la compañía.

Hannun es la primera firma de muebles del país que ha obtenido la certificación B Corp. Una distinción que reciben las empresas líderes en la transformación hacia un nuevo paradigma empresarial más inclusivo y sostenible y que están orientadas hacia la creación de valor social, ambiental y económico para todos sus agentes de interés: trabajadores, proveedores, clientes, comunidades, medio ambiente y, naturalmente, accionistas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.