UCAM YouTube

La UCAM reina en YouTube al superar los 100.000 suscriptores

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) se posiciona como una de las universidades españolas con más seguidores en YouTube. Así lo acreditan sus más de 100.000 suscriptores que le han valido para que la plataforma de vídeo le entregue su insignia de plata al haber alcanzado este hito.

Y es que su canal @portalucam se ha convertido en una herramienta tremendamente eficaz para mostrar contenidos académicos y promocionales. Su vídeo más visto en YouTube es una simulación de parto del Grado en Enfermeríaque ha superado los 4 millones de reproducciones. Spots promocionales de la UCAM también han superado la barrera de los 2 y los 3 millones de reproducciones. Otros vídeos destacados del canal de YouTube de la UCAM son Microeconomía I – La elasticidad de la oferta y de la demanda (más de 220.000) o Análisis Numérico – Método iterativo de punto fijo (más de 190.00).

Se trata de contenidos en abierto que atraen a gente de todo el mundo. Buscan una explicación técnica, pero bien explicada, sobre algún problema. Encuentran en el canal de la UCAM vídeos académicos de mucha calidad”.

Sentimos mucho orgullo porque, desde que abrimos la cuenta en 2008 hasta hoy, conseguir que 100.000 personas se inscriban a tu canal no es sencillo. Lleva detrás un enorme trabajo diario de creación de contenidos. Estamos muy agradecidos a todos los que han pasado por nuestro departamento y a los docentes que están creando contenidos académicos para conseguir que la cuenta tenga material muy diverso e interesante”.

Juan Pablo Mendoza, director del área de vídeo del Departamento Multimedia de la UCAM.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.