El próximo mes de octubre arrancará el IV Master en Branding de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Superunion, consultora de branding de WPP. Una formación dirigida a graduados y jóvenes profesionales que está orientada a formar a especialistas cualificados en branding, estrategia, diseño y gestión de marcas. Un tipo de perfil muy valorado y demandado por el entorno profesional actual.

Con el aval académico de la Universidad Complutense de Madrid y la garantía técnica y profesional de Superunion, Consultora Global de Branding del Grupo WPP con más de 40 años de experiencia en el sector; el Máster ofrece una formación eminentemente práctica y profesional. Da respuesta así a una demanda creciente de especialistas en Branding de alto nivel, tanto en agencias y consultoras como en empresas de todos los sectores. Con este objetivo, las clases serán impartidas por profesionales senior de la consultoría de marca en activo, directivos de marca en empresas líderes y por profesores y catedráticos especializados en la materia. Una nueva edición que refuerza el compromiso firme y compartido entre ambas instituciones para la formación de sólidos profesionales en la materia y que ya cuenta con más de 80 alumnos en las tres primeras ediciones.

El objetivo principal es “formar profesionales especializados para una inmediata incorporación al mundo profesional, capaces de gestionar marcas fuertes que impulsen el valor de las compañías, su fortaleza y sostenibilidad”. Senala Pilar Domingo, directora general de Superunion y Codirectora del Máster.

Luis Felipe Solano, director del Máster por parte de la UCM, subraya el compromiso de la Universidad con este proyecto que nació en 2019 y la importancia de ser “el primero de esta especialidad en nuestro país que cuenta con una Titulación oficial”.