Zaragoza, primera parada del Tour del Talento 2023

Ya está en marcha el Tour del Talento 2023 de la Fundación Princesa de Girona. Un evento intinerante que recorrerá cinco ciudades españolas con el objetivo de potenciar el futuro de los jóvenes. La primera parada será Zaragoza, del 20 al 24 de febrero. Posteriormente, el tour también pasará por Valladolid, Córdoba, Lugo y Girona.

Estamos ante una iniciativa que apuesta por el desarrollo profesional y personal de los jóvenes, la promoción de las nuevas competencias, la mejora de la empleabilidad, la proyección de los trabajos del futuro, la innovación educativa y el impacto social. En 2023 el Tour del Talento 2023 celebrará su segunda edición con TRIVU como aliado estratégico. Un evento que ofrece talleres, conferencias inspiradoras, debates, expediciones, conciertos, exposiciones, mentoring, oportunidades de networking… El objetivo es inspirar y desarrollar el potencial de los jóvenes y ofrecerles la oportunidad de interactuar con expertos y líderes en diferentes áreas.

En este segundo asalto, la programación del Tour del Talento se centrará en la empleabilidad, las competencias profesionales más demandadas por las empresas, los trabajos del futuro, la educación, el desarrollo profesional y personal, el bienestar, el awareness digital, el propósito y el impacto social. En total, más de 350 ponentes participarán en las más de 300 actividades que se organizarán en las cinco paradas del Tour, que contará con la implicación de más de quince administraciones públicas y treinta empresas aliadas.

Las inscripciones para asistir al Tour del Talento 2023 ya están abiertas y pueden realizarse AQUÍ

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.