hoy-por-hoy-alicante

La caravana de Hoy por Hoy llega este viernes a Alicante

  • El programa se realizará desde Distrito Digital de la Comunitat Valenciana.
  • El directo está abierto al público y para asistir solo hay que descarga una invitación gratuita y usar mascarilla.

SER Alicante te propone que marques en rojo en tu agenda el viernes 28 de mayo. Llega a Alicante y, en concreto, al Distrito Digital, el programa Hoy Por Hoy

Dentro de la gira La SER recorre EspañaÀngels Barceló y todo su equipo se trasladarán hasta la ciudad alicantina para emitir el programa líder de la radio en España desde las instalaciones del hub tecnológico con mayor proyección del Mediterráneo.

Las puertas se abrirán a las 7.30 horas y con todas las medidas sanitarias de seguridad. SER Alicante ha organizado un sistema de invitaciones gratuitas para las personas interesadas en ir como público. Otro imprescindible es el uso de mascarilla en el auditorio.

El programa cuenta con el patrocinio de Generalitat Valenciana y Distrito Digital Comunitat Valenciana. La variedad temática de cada programa especial con la realidad local que, en muchas ocasiones, escapa del foco mediático nacional. 

Con este proyecto, la SER trata de devolver a cada uno de sus oyentes la fidelidad que han demostrado siempre y especialmente durante el último año. En momentos de crisis y de cambio, cuando la radio es más necesaria que nunca, el objetivo de la Cadena SER continúa siendo el mismo: escuchar y atender las demandas de los ciudadanos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú