cartv-huesca-roland-sese

La CARTV afronta cambios en Huesca

  • Roland Sesé cesa como delegado de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión en la provincia altoaragonesa

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión afronta días de cambios en Huesca. Y es que, después de siete años en el cargo, Roland Sesé dice adiós a la delegación oscense de la CARTV, según ha podido saber ExtraDigital.

Roland Sesé se puso al frente de la delegación de la CARTV en Huesca en septiembre de 2015, tras un breve paso por el gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón. Allí ocupó el cargo de asesor Comunicación en el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en los primeros meses de la primera legislatura de Javier Lambán como presidente.

Nacido en París en 1960, la mayor parte de la trayectoria laboral de Roland Sesé ha estado ligada a la radio. De hecho, el hasta ahora delegado de la CARTV en Huesca fue director de la Cadena SER en Teruel durante 16 años, así como director de Radio Albacete. Con anterioridad, trabajó también en Radio Heraldo Huesca, Antena 3 Zaragoza, RNE Zaragoza y la Cadena SER. Además, su nombre fue uno de los que sonó en su día, para ponerse al frente de la dirección general de la CARTV y sustituir a Jesús López Cabeza, cargo que, finalmente, ocupó Teresa Azcona.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos