cartv-directivos-nuevo-organigrama

La CARTV busca directivos para completar su nuevo organigrama

  • La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión precisa incorporar un director de Medios y Contenidos y Aragón TV, un director de Informativos y otro de Contenidos y Programas.
  • El plazo para presentar propuestas al proceso de selección por convocatoria pública finaliza el próximo 9 de noviembre

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha puesto en marcha una convocatoria pública para seleccionar candidatos para cubrir los tres puestos directivos que completarán el nuevo organigrama que fue aprobado hace unos días por su Consejo de Administración. El objetivo de estar reorganización es adaptar la estructura interna de la Corporación a los proyectos que se quieren impulsar. En concreto, se busca un/a director/a de Medios y Contenidos para la CARTV, así como un/a director/a de Informativos y otro/a para Contenidos y Programas en Aragón TV.

Director de Medios y Contenidos para la CARTV

De acuerdo con las bases del proceso de selección, los candidatos a la Dirección de Medios y Contenidos de la CARTV deberán acreditar una experiencia mínima de cinco años en comunicación, concretamente, en gestión, coordinación y dirección de contenidos y programas y/o en estrategias de comunicación, dentro de los últimos quince años contados desde el día de la publicación de esta convocatoria.

Las funciones del puesto se centrarán, principalmente, en la ordenación de la programación bajo la supervisión del director general de la CARTV (y sin perjuicio de las facultades que le sean delegadas por este mismo, de acuerdo con la normativa de aplicación), así como organizar y ordenar los contenidos multimedia susceptibles de difusión a través de todo tipo de soporte, medio, plataforma, redes y aplicaciones digitales.

Las candidaturas -que se pueden presentar hasta el próximo 9 de noviembre-, además de una serie de documentos, deberán incluir una memoria o proyecto, que tendrá que contener tanto un estudio sobre las acciones a desarrollar dentro del contenido del puesto de trabajo, los objetivos, la organización y coordinación de áreas y/o tareas, estrategia competitiva y medios necesarios, así como la solvencia profesional y competencias del candidato para afrontar el proyecto.

El proceso constará de cuatro fases:

  • Concurso de méritos: 40 puntos
  • Valoración de la memoria o proyecto: 30 puntos
  • Valoración de la entrevista: 30 puntos
  • Defensa del proyecto ante el Consejo de Administración

Los cinco candidatos que obtengan la mayor puntuación, de entre los que hayan superado, al menos, el 50% (35 puntos) de los puntos resultantes de sumar la valoración de la primera y de la segunda fase del proceso, pasarán a la siguiente fase de entrevista.

Selección de un director de Informativos para Aragón TV

Otra de las convocatorias públicas puesta en marcha por la CARTV tiene como objetivo seleccionar un/a director/a de Informativos para la Televisión Autonómica de Aragón. Las funciones del puesto se centrarán, principalmente, bajo la supervisión directa de la Dirección de Medios y Contenidos, en alinear los contenidos informativos de todos los medios y soportes (Aragón Radio, Aragón TV y digital). La persona seleccionada – que deberá acreditar una experiencia mínima de cinco años en el ámbito de la comunicación y/o en estrategias de comunicación- será la responsable de la programación de los servicios informativos de la Televisión Autonómica de Aragón, de la Radio Autonómica de Aragón y del área multimedia, así como de la planificación estratégica y seguimiento del cumplimiento del servicio público de información y control económico de los recursos utilizados.

El plazo para presentar candidaturas, que también deberán acompañarse de un proyecto o memoria, finaliza el próximo 9 de noviembre.

El proceso constará de tres fases:

  • Concurso de méritos: 40
  • Valoración de la MEMORIA: 30 puntos
  • Valoración de la entrevista: 30 puntos

De la misma manera que para la Dirección de Medios y Contenidos de la CARTV, los cinco candidatos que obtengan la mayor puntuación, de entre los que han superado al menos el 50% (35 puntos) de los puntos resultantes de sumar la valoración de la primera y de la segunda fase del proceso, pasarán a la fase de la entrevista.

Director de Contenidos y Programas para Aragón TV

La tercera convocatoria pública lanzada por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión tiene como objetivo seleccionar un/a director/a de contenidos y programas en la Televisión Autonómica de Aragón. Sus funciones se centrarán en alinear los contenidos y los programas de todos los medios y soportes (radio, televisión y digital) y será el responsable de la programación de contenidos (no informativos) de Aragón TV, Aragón Radio y el área multimedia, así como de la planificación estratégica y seguimiento del cumplimiento de servicio público y audiencia y control económico de los recursos utilizados, en todos los medios y soportes.

Los interesados –que deberán acreditar cinco años de experiencia en el ámbito de la comunicación- pueden presentar sus candidaturas –con la documentación correspondiente y un proyecto o memoria- hasta el 9 de noviembre.

El proceso constará de tres fases:

  • Concurso de méritos: 40
  • Valoración de la MEMORIA: 30 puntos
  • Valoración de la entrevista: 30 puntos

Como en las otras convocatorias, los cinco candidatos que obtengan la mayor puntuación, de entre los que han superado al menos el 50% (35 puntos) de los puntos resultantes de sumar la valoración de la primera y de la segunda fase del proceso, pasarán a la fase de la entrevista.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos