cartv-samuel-barraguer-carmen-ruiz

La CARTV cesa a Samuel Barraguer y a Carmen Ruiz

  • La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión prescinde del jefe de Contenidos Digitales y de la jefa de los Servicios Informativos de Aragón Radio, responsabilidades que asumieron en diciembre de 2020.
  • Esta salida se enmarca en los cambios iniciados hace un año por la nueva dirección de la CARTV en su apuesta por una cultura de trabajo más horizontal y transversal para afrontar los nuevos desafíos del sector

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha cesado al hasta ahora jefe de Contenidos Digitales, Samuel Barraguer, y a la jefa de los Servicios Informativos de Aragón Radio, Carmen Ruiz. Unas salidas que, según ha podido saber ExtraDigital, se enmarcarían en los cambios iniciados hace un año por el nuevo director gerente de la CARTV, Francisco Querol, en su apuesta por implantar en la corporación una cultura de trabajo más horizontal y transversal para afrontar los nuevos desafíos del sector.

Reestructuración interna

De hecho, el pasado mes de diciembre, la CARTV presentó su nueva estructura organizativa, con la que se buscaba adaptar la organización a los nuevos proyectos que se quieren impulsar. Así, el primer gran cambio fue englobar bajo una única dirección de Medios la gestión de Aragón TV y Aragón Radio, a cuyo frente está María de Miguel. De esta dirección de Medios dependen ahora las otras dos grandes áreas: Informativos, que lidera Patricia Ciria, y Contenidos y Programas, dirigida por Sara Martín.

Con esta reorganización, Samuel Barraguer –jefe de Informativos de Aragón TV desde 2015- pasó a ocupar la nueva jefatura de Contenidos Digitales, con el objetivo de impulsar la transformación digital de la CARTV. Por su parte, Carmen Ruiz, que desde octubre de 2018 era la directora de Aragón TV, asumió la jefatura de los Servicios Informativos de Aragón Radio, puesto que ha ocupado hasta ahora.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú