-
La marca de bebidas desafía a sus seguidores a hacer su propia versión del anuncio central de su nueva campaña publicitaria
-
El ganador protagonizará con su familia el próximo spot de la firma y los finalistas se llevarán productos de La Casera para todo el verano
Se busca familia que arme barullo. Así se recoge en la web corporativa de La Casera. La marca de bebidas ha retado a sus seguidores a hacer una versión propia del anuncio central de su nueva campaña publicitaria. Bajo el título Celebra lo que sea, la compañía anima a las familias a grabarse cantando una canción alrededor de una mesa. Los ganadores protagonizarán el anuncio que emitirá la firma en agosto.
Esta divertida campaña de spots televisivos –que se va a desarrollar desde principios de junio y hasta finales de agosto- presenta a la familia Sandoval al completo, que, en la sobremesa de una de sus comidas, decide hacer su particular versión estival y en español de Walk Like an Egyptian, de The Bangles.
La campaña –realizada por la agencia Dommo– presenta a la familia Sandoval como la típica gran familia española actual, que se junta para comer y les dan las tantas en la mesa hablando, bebiendo, contando chistes o cantando y haciendo un espontáneo video.
La campaña de spots televisivos continúa su storytelling en redes sociales, invitando a las familias y grupos de amigos a que compartan sus versiones de la canción con el hashtag #BarulloConLosTuyos. Los ganadores de este particular concurso promovido por la marca podrán convertirse en los protagonistas de la campaña de televisión durante el mes de agosto. Los finalistas se llevarán productos de La Casera para todo el verano.