ciudad-zaragoza-europa-casademont

La ciudad de Zaragoza viajará por Europa de la mano del Casademont

  • El Ayuntamiento de la capital aragonesa firma un contrato de patrocinio con el Basket Zaragoza para promocionar la imagen de la ciudad en el continente en el marco de la competición europea de baloncesto.
  • Los jugadores lucirán la imagen de Zaragoza Turismo en su camiseta de la Basketball Champions League esta próxima temporada

La ciudad de Zaragoza se promocionará por Europa en los próximos meses de la mano del Casademont Zaragoza. El conjunto aragonés de baloncesto y el Ayuntamiento de la capital aragonesa, a través de Zaragoza Turismo, han firmado un acuerdo de patrocinio para promocionar la imagen de la ciudad en Europa, en el marco de la competición europea de baloncesto, en la que los jugadores lucirán la imagen de Zaragoza Turismo en sus camisetas.

Casademont Zaragoza y el consistorio zaragozano han unido sus caminos para que el conjunto rojillo sea un embajador de la marca Zaragoza con su participación en la competición europea de la Basketball Champions League.  En este sentido, la vicealcaldesa de Zaragoza y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, ha subrayado que la vinculación de la ciudad con entidades deportivas de amplia base, como es el Basket Zaragoza, se presenta como una oportunidad para la promoción turística.

Por su parte, el presidente del Basket Zaragoza, Reynaldo Benito, ha subrayado el sentimiento del club. “Estamos orgullosos de representar a nuestra ciudad”, ha afirmado. “Y queremos que Zaragoza se sienta orgullosa de nosotros como club, dentro y fuera de la cancha”, ha añadido. “Ojalá que este acuerdo sea por muchos años porque significará que se está haciendo un gran trabajo a todos los niveles”, ha concluido.

Contrato de 100.000 euros para la temporada 2020-2021

El contrato se ha suscrito por un importe de 100.000 euros para la temporada 2020-2021, hasta el 30 de junio del próximo año, si bien podría suspenderse en caso de que la competición fuera cancelada debido a la evolución de la pandemia. Las condiciones se mantendrían cuando se reanudase la competición.

De esta forma, Basket Zaragoza actuará como patrocinador oficial de Zaragoza Turismo en los medios de información y promoción que se utilicen en el desarrollo de las actividades, como carteles, programas y publicidad. Además, la camiseta que llevarán los jugadores para disputar los partidos europeos tendrá el logo de Zaragoza Turismo, que aparecerá también en el panel trasero de la sala de prensa, así como en el resto de soportes publicitarios, ha detallado Fernández.

Asimismo, se reserva un tiempo en televisión para la proyección de contenidos promocionales de la ciudad tanto en la liga ACB como en la europea, y la emisión de un vídeo en el pabellón en el descanso.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú