la-colmena-premios-creatividad

La Colmena se anota un ‘hat trick’ en el Palmarés de los Premios Nacionales de Creatividad 2021

  • La agencia creativa de Huesca está detrás de la iniciativa ‘Brazaletes homenaje al rival’ para la SD Huesca, que ha entrado a formar parte del XXII Anuario de la Creatividad Española.
  • La acción aspira a hacerse con algún metal de estos galardones en la categoría de Táctica en el apartado de Estrategia; en Deportes, en el área de Ideas, y en creación de un medio o formato, en la categoría de Innovación

La Colmena se ha anotado un hat trick en el Palmarés de los Premios Nacionales de Creatividad 2021 con la campaña Brazaletes homenaje al rival desarrollada para la SD Huesca. De esta forma, el talento de la agencia creativa oscense continúa haciéndose un hueco y un nombre cada vez mayor en el panorama publicitario nacional, donde ya se codea y compite con algunas de las grandes compañías del sector. De hecho, ‘los brazaletes del Huesca’ ideados por La Colmena serán uno de los trabajos que integrarán el XXII Anuario de la Creatividad Española, editado por el Club de Creativos.

Además, La Colmena aspira ahora a hacerse con un metal (oro, plata, bronce y el Gran Premio) en alguna de las tres categorías en la que ha sido seleccionada por el jurado de los los Premios Nacionales de Creatividad. En concreto, en la sección de Táctica (en el apartado de Estrategia), en la de Deportes (en el apartado de Ideas) y en la de creación de un medio o formato (en Innovación).

Un gesto de respeto al rival

La SD Huesca ha jugado los partidos fuera de casa de la última Liga Santander con un brazalete de capitán diseñado para cada desplazamiento. Ya lo hizo en la temporada 2019-20 en Liga SmartBank. Se trata de un gesto, alineado con los valores y filosofía del club, que quería servir de homenaje y respeto hacia el equipo rival. Y también, a su afición y al territorio que representa.

La acción realizada por La Colmena ha consistido en 19 diseños de brazalete. Cada uno contenía guiños a la naturaleza, la cultura o la tradición de los diferentes rivales de la SD Huesca. Según explican desde la agencia, las ilustraciones que componían los brazaletes eran el resultado de una cuidada investigación. Y así, “a través del respeto y con especial atención a los detalles, poner en valor la cultura y el arte en el mundo del deporte”, añaden.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú