la-colmena-creativa-hub-of-brands

La Colmena Creativa se une a Hub of Brands

  • El ecosistema colaborativo de empresas enfocadas a soluciones de marketing, innovación y comunicación sigue sumando así servicios estratégicos.
  • Con el principio “desde Huesca para el mundo”, la agencia cuenta con un notable recorrido en activaciones de patrocinio

Hub of Brands, la primera comunidad colaborativa de especialistas del marketing y la comunicación, sigue sumando servicios estratégicos a su oferta. La agencia oscense La Colmena Creativa se une a este modelo innovador para ofrecer servicios de  marketing orientados a desarrollar ideas tangibles y producir contenidos digitales para las marcas siguiendo su objetivo: “la calidad de la idea es independiente del tamaño de la empresa”.

La Colmena – liderada por Manuel Avellanas, Nuria Turmo, Alex Bonilla y Sara Palacino- nació en 2013. Y lo hizo con una estructura muy parecida al modelo del Hub, pero con freelances de Huesca que querían trabajar juntos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. “Cuando sumas fuerzas y creas en equipo, aprendes del resto y consigues sacar la mejor de ti mismo. Estamos convencidos de que colaborar es el futuro que nos gusta para nuestra compañía”, ha explicado Sara, una de las fundadoras de la agencia.

Fuerte vinculación con el deporte y el fútbol

La compañía está muy ligada al deporte, al fútbol y a las activaciones de patrocinio. Entre algunos de sus casos de éxito, se encuentra la campaña “Brazaletes” para la SD Huesca. Una acción que consistía en que el capitán del equipo jugaba con un brazalete diferente en cada partido fuera de casa. Este estaba diseñado para la ocasión a modo de homenaje al rival. En total, 19 diseños de brazalete con guiños a la naturaleza, la cultura o la tradición de los equipos. La acción quedó reflejada en muchos medios de comunicación de manera orgánica y, por supuesto, a través de las redes sociales. Además, la agencia ha trabajado con marcas como La Liga Genuine, Grupo Másmóvil, Casademont, Apple o la propia Telepizza, entre otros muchos.

La Colmena apuesta mucho por la narrativa. “Es importante que las marcas cuenten algo que interese a sus públicos. Entre tanto ruido, ni todo es comercial ni todo es entretenimiento. La Colmena ya era una comunidad colaborativa que, con su llegada a Hub of Brands, se une a una colmena más grande para afrontar nuevos retos, ofrecer mayores servicios a sus clientes, aprender y colaborar con nuevos partners”, ha comentado Alex Bonilla.

Por su parte, Hub of Brands atraviesa una etapa de desarrollo y consolidación tras siete años de andadura. “La incorporación de La Colmena Creativa es muy especial para mí, porque hace años que conozco su talento, pasión y capacidad para entender el nuevo modelo de trabajo que proponemos en el HOB”, ha subrayado Miguel Justribó, CEO del ecosistema, cuyo objetivo principal está centrado en convertir a HOB en un player global para grandes marcas. “Así, seguimos trabajando en la consolidación de nuestro própisito principal, el de conectar brands with brains y de ofrecer soluciones versus estructuras”, ha añadido Justribó.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos