- Más de 229.000 espectadores eligieron la nueva serie de À Punt
La comedia «Després de tú» fue anoche la opción elegida por más de 229.000 espectadores de À Punt. La nueva apuesta de la televisión pública recibió una excelente respuesta por parte de la audiencia. Consiguió un 8,6% de cuota de pantalla, con 164.000 espectadores de media en el primer capítulo de la noche (“Teràpia familiar”). Un dato destacado: mantuvo la fidelidad de la audiencia en el segundo capítulo (“Galetes”) con un 8,7% de cuota y manteniendo los 164.000 espectadores de media de la noche.
Los dos primeros capítulos de la coproducción de À Punt y TV3 con la colaboración de IB3 que se vio de forma simultánea en las tres cadenas públicas autonómicas, consiguió una audiencia de 229.000 espectadores. Este domingo la televisión pública valenciana obtuvo un share del 4,1%. Se registraron dos momentos destacados dentro del seguimiento de À Punt por parte de la audiencia con un primer minuto de oro en el Informativo de la noche con 186.000 espectadores y un segundo con 185.000 espectadores, a las 22:06 horas, en el primer capítulo del estreno de la serie, con una fidelidad del 85,7%.
Los dos capítulos de Després de tu superaron en audiencia media a L’Alqueria Blanca. À Punt registró su mejor prime time, con un 7,7% desde el 5 de septiembre (10,7%), a pesar de que empata con el 28 de noviembre (7,7%).
Redes sociales
También Després de tu se siguió por las redes. Los comentarios que felicitaban la ficción valenciana ya anunciaban el buen inicio de una serie que se consolida dentro de la parrilla del prime time de los domingos por la noche. La comedia, de 20 capítulos de 25 minutos está producida por Albena Producciones y Minoría Absoluta. Está rodada en el estudio 1 del Centro de Producción de À Punt Mèdia en Burjassot.
La noche de domingo se completó con el estreno de la serie Benvinguts a la família que consiguió una cuota de pantalla del 6,5%. En algún momento, la vieron más de 200.000 personas. Está protagonizada por la actriz Melani Olivares en TV3 el 2018 y está producida por Arca Audiovisual (Grupo Filmax).