RicardoPereda

La Comunicación aragonesa se tiñe de luto por el fallecimiento de Ricardo Pereda

  • El presidente y fundador de Dircom Aragón nos dice adiós tras años de lucha contra una grave enfermedad
  • Jefe de Economía en ‘El Periódico de Aragón’ y director de Comunicación de la Cámara de Comercio de Zaragoza hasta 2017, fue el impulsor de la Asociación de Directivos de Comunicación en Aragón en 2010

El sector de la Comunicación aragonés se ha teñido de luto por el fallecimiento de Ricardo Pereda, ayer, 16 de marzo, tras años de lucha contra una grave enfermedad. Jefe de Economía de El Periódico de Aragón y director de Comunicación de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Pereda fue el impulsor el de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) en Aragón, de la que era presidente desde 2010.

Se va un gran profesional de la Comunicación en nuestro país, cuya experiencia se ha centrado en la Comunicación Corporativa, especialmente, en el mundo de la empresa y de las organizaciones, así como una persona comprometida con su profesión, que, tal y como han recordado desde Dircom, “ha estado apoyando los eventos y actividades organizadas por la asociación hasta el último día”.

Ricardo Pereda era también vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Aragón y socio de la Asociación Aragonesa de Responsabilidad Social Empresarial (ARARSE). Además de jefe de la sección de Economía en El Periódico de Aragón, fue también corresponsal de Expansión en Aragón y ha colaborado de forma habitual con Aragón Radio y Aragón TV y ha formado parte de La Despensa de ExtraDigital. Además, ejerció como entrenador nacional de baloncesto, debido a la gran afición que mostraba a este deporte.

Descanse en paz.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú