La comunicación como aliada para la empresa protagoniza los ‘Cafés Creativos’

  • El programa contará con la participación de Grupo Sesé, Dagartech y Moné Seguros e Inversión
  • El objetivo de estas tertulias, que se emiten cada mes en colaboración con Dircom Aragón, es poner en valor la comunicación en la empresa

Los Cafés Creativos de Quotas Comunicación & Branding regresan esta tarde a las ondas. En este segundo programa de la temporada, la tertulia que abordará la comunicación como aliada en el desarrollo de la empresa será la protagonista de la tertulia, que se emitirá a las 19,05  horas en esRadio Aragón.

El programa,que presenta la periodista María Gracia, contará con la participación de Íñigo Ruiz-Capillas, director de Comunicación RREE y Marketing de Grupo Sesé; Isabel Royo, responsable de Marketing en Dagartech; y Gonzalo Moné, responsable de Empresas en Moné Seguros e Inversión. Durante la tertulia, sus protagonistas tratarán la forma en que sus empresas tratan los objetivos de comunicación como objetivos estratégicos de la empresa, la importancia de una buena comunicación con sus diferentes públicos o cómo tratar la comunicación interna y externa.

Este espacio de networking e intercambio de ideas en forma de tertulia radiofónica mensual permite a los directores de comunicación y empresarios compartir sus puntos de vista y experiencias sobre las tendencias en el mundo de la comunicación. Toda la programación actualizada y los podcast pueden descargarse en la web de los Cafés Creativos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.