La Comunicación española destaca en las nominaciones de los Premios Fundacom con más de 50 proyectos

  • Los vencedores de estos galardones, que distinguen la excelencia y las mejores prácticas en Comunicación y Relaciones Públicas en español y portugués en el mundo, se darán a conocer el próximo 25 de junio a través de un programa especial online.
  • La edición ha contado con más de 280 proyectos procedentes de Argentina, Brasil, España, México, Perú, Portugal y República Dominicana

Los proyectos españoles de Comunicación han conseguido destacar, un año más, en las nominaciones de los Premios Fundacom 2020, la fase internacional de los Premios Dircom Ramón del Corral. En total, serán 53 proyectos españoles los que competirán por ser vencedores en los Galardones que distinguen la excelencia y las mejores prácticas en Comunicación y Relaciones Públicas en español y/o portugués en el mundo.

En esta edición de los Premios Fundacom, se han presentado más de 280 proyectos de Comunicación y Relaciones Públicas procedentes de siete países diferentes: Argentina, Brasil, España, México, Perú, Portugal y República Dominicana.Los proyectos han sido valorados por un jurado de profesionales conformado por más de 70 mujeres y hombres de diferentes ámbitos, desde CEOs, directores Generales y directores de Comunicación, hasta consultores especialistas y profesionales del mundo académico, entre otros.

Una ceremonia de premios online

Los ganadores de los Premios Fundacom se anunciarán a través de un programa especial online, el jueves 25 de junio. Esta cita virtual, que tendrá lugar a través del canal de YouTube de Fundacom, será un punto de encuentro para los comunicadores iberoamericanos.

A pesar de las excepcionales circunstancias actuales, Fundacom ha querido mantener su cita anual con las mejores prácticas de comunicación de empresas e instituciones de toda Iberoamérica, como manera de destacar la importancia que está teniendo la comunicación en la lucha contra la pandemia y la reconstrucción económica.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú