- Turisme Comunitat Valenciana pone en marcha una campaña promocional con imágenes de la Comunitat en taxis y autobuses de la ciudad londinense
La Generalitat Valenciana, a través de Turisme Comunitat Valenciana, quiere seducir el mercado británico con una potente campaña promocional, cuya inversión alcanza los 600.000 euros.
En la campaña que se desarrollará hasta finales del mes de mayo del próximo año 2024, la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha explicado que: “la campaña se visualizará en soportes de medios de comunicación escritos, como prensa, revistas y suplementos, así como acciones publicitarias de exterior y una importante campaña online”.
La titular de Turismo ha subrayado que “esta campaña online se hará no solamente con medios de comunicación, como televisiones y medios digitales, sino también, en colaboración con agencias de turoperación reputadas a nivel internacional, como Expedia y Jet2”.
Además, la campaña exterior, según ha informado la Consellera incluye acciones de rotulación en taxis y buses turísticos de Londres con toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana, “con especial incidencia de los destinos donde tiene mayor predominio el mercado británico”, ha resaltado.
Según Montes con la citada campaña publicitaria en Reino Unido, “se espera superar, hasta diciembre de 2023, los 20 millones de impactos entre lectores y usuarios del transporte, además se alcanzarán los 12 millones de impresiones en medios online”.