Vidriato_Conquista_Cartagena_2

La “Conquista de Vidriato” reta a los cartagineses 

  • El Ayuntamiento de Cartagena y la empresa Ecovidrio, una empresa de reciclaje de vidrio, han puesto ponen en marcha una campaña de sensibilización.
  • Durante las fiestas, legiones y tropas podrán competir y demostrar su compromiso con la ecología.

El Ayuntamiento de Cartagena y la empresa Ecovidrio, una empresa de reciclaje de vidrio, han puesto ponen en marcha una campaña de sensibilización. Su lema “La conquista de Vidriato”. Su objetivo: fomentar el reciclaje de envases de vidrio durante las festividades de Carthagineses y Romanos de Cartagena. Durante estas fiestas, que se celebran este 15 y 16 de septiembre, aumenta el consumo de envases, y la campaña recalca a los vecinos la necesidad de depositar los envases de vidrio en los iglús o contenedores verdes.

Durante las fiestas, legiones y tropas podrán competir y demostrar su compromiso con la ecología, depositando sus envases de vidrio en los iglú personalizados con la imagen de la campaña. A continuación, ambos bandos, Legión Romana y Tropa Carthaginesa, podrán retarse en la caseta de “La Conquista de Vidriato”. Los participantes que hayan depositado sus envases señalados recibirán un ticket para participar como abanderados de su tropa o legión, en un juego de “tiro al blanco”, donde se les entregan bolas para lanzar contra mini personajes que representan la batalla entre tropas y legiones. El grupo ganador obtendrá un premio que consistirá en bonos de transporte urbano valorados en mil euros.

Presentación de la campaña La conquista de Vidriato

La presentación de la campaña La conquista de Vidriato ha corrido a cargo de Roberto Fuentes, (Gerente de Zona de Ecovidrio), María Francisca Martínez Sotomayor (Concejala del Área de Gobierno de Participación Ciudadana y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena) y José Antonio Meca (Presidente de la Federación de Tropas y Legiones)

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos