Transformación digital

La Consejería ‘predica con el ejemplo’ en movilidad y transformación digital

Cuando se habla de mejorar la calidad de vida en Castilla León, habría que remitirse al grado de cumplimento que en materia de Movilidad y Transformación digital puede presentar con orgullo la titular de la Consejería del ramo. El departamento que dirige María González Corral camina con éxito a la hora de convertir la conectividad en el motor de cohesión de la comunidad autónoma. No es tarea fácil a tenor de la vasta extensión que ocupa y las distancias que hay entre un extremo y otro.

El esfuerzo y la voluntad decidida de la Consejera juegan con un as en la manga. Sólo estirando con éxito envidiable la dotación económica que tiene puede llegar a todos los frentes que la movilidad requiere. No es fácil cumplir con el plan que presento ante las Cortes cuando la legislatura comenzaba a andar. Muchos dudaron de él como plan y de ella para cumplirlo. Craso error.

Carreteras, transportes, logística, bonificaciones en billetes, telecomunicaciones y un largo  catálogo son solo algunos de los extremos que quitan el sueño al departamento. Todo ello para hacer realidad esa vieja aspiración de lograr la cohesión social y económica. Esa es la mejor carta de presentación a la hora de rendir cuentas. Se apostó en su día por ese ambicioso plan para hacer sostenibles los servicios públicos esenciales y ahora los resultados están ya a la puerta de cada casa.

A veces se pone en duda si el papel lo soporta todo cuando hablamos de políticos y planes de legislatura. La Consejera de Movilidad y Transformación Digital está empeñada en convencernos que sí se puede.  Para ello, nada mejor que la política de hechos consumados y “predicar con el ejemplo”. Ahora a  seguir por el camino marcado que detrás van orgullosos los Tercios castellanos y leoneses. El futuro ya esta aquí.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.