alqua equipo directivo

La consultora digital Alqua refuerza su equipo directivo

  • Gonzalo Colorado, Jorge Carriazo y Bernardo Moleón se unen a la compañía como Business Development Director, Performance Director y Digital Strategy Manager
  • Estas incorporaciones suponen un paso más en el proceso de crecimiento y expansión de la compañía

Alqua, partner especializado en soluciones digitales para las marcas, ha expandido su equipo directivo con la incorporación de tres nuevos nombres. Gonzalo Colorado ha ocupado el cargo de Business Development Director, Jorge Carriazo como Performance Director y Bernardo Moleón como Digital Strategy Manager & New Business.

Para Ramón de Olano, CEO y fundador de Alqua, estas incorporaciones han sido un paso más en el proceso de crecimiento de la compañía. “En el nuevo paradigma digital, las marcas necesitan un partner integral con una visión global que las acompañe en todas sus necesidades, de las más estratégicas a las más tácticas. Un partner que impulse sus resultados a corto, pero también afiance una estrategia a medio y largo plazo.  Por eso, en Alqua apostamos por la integración de talentos y perfiles especializados que dan como resultado un equipo multidiscipinar. Una liga de talento al estilo All Star que nos permite ofrecer soluciones integrales a las marcas«, ha expresado el CEO de Alqua.

Una liga de talento

En primer lugar, Gonzalo Colorado lidera el departamento de nuevo negocio de la compañía para impulsar su crecimiento. Cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC y un Máster en Marketing Digital en el IE Business School. Colorado ha trabajado para marcas de renombre como Nestlé, Telepizza, BMW, Visa, Openbank, Kellogg’s o Línea Directa, entre otros. Además, ha recibido el galardón Best Awards Plata por su trabajo en la campaña ‘The Inspirational Flavour’ de Trident.

Jorge Carriazo llega a Alqua como nuevo Performance Director, donde utilizará herramientas tecnológicas para impulsar estrategias de ventas digitales exitosas. Con más de 9 años de experiencia, Carriazo ha trabajado con clientes como BBVA, Spotify, Palladium o Endesa.

Por último, Bernardo Moleón ocupa el cargo de Digital Strategy Manager & New Business de Alqua. Con una experiencia de más de 9 años, ha desarrollado ecosistemas de comunicación omnicanal, resolviendo problemas desde un enfoque social y desde el insight. Moleón ha trabajado para compañías como TBWA, PS21 y MRM. Además, ha obtenido diferentes reconocimientos, como un Best Award Bronce por la campaña ‘Los retornados’ para KFC o una plata en los Cannes Lions por la campaña ‘Color especial de Sevilla’ para Diageo-Tanqueray.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú