La Corporación Aragonesa de Radio y TV estrena un canal digital dedicado al deporte

  • Aragón Deporte comienza su emisión en pruebas con la retrasmisión del encuentro de Copa que disputa el CD Ebro y el partido de liga europea del Club Voleibol Teruel
  • Ambas competiciones puede verse accediendo a la web de la CARTV o enlazando desde los perfiles en redes sociales de Aragón Deporte

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) da un nuevo paso adelante este miércoles, 17 de octubre, en su nueva estrategia digital. Y lo hace con el estreno en fase de pruebas de su nuevo canal digital Aragón Deporte, en el que los espectadores tendrán la oportunidad de seguir en exclusiva y en directo -vía Internet- un encuentro del CD Ebro y otro del Club Voleibol Teruel.

A las 17 horas comenzará la tercera eliminatoria de la Copa del Rey entre CD Ebro y Lleida Esportiu. Los aragoneses tienen la oportunidad histórica de acceder a dieciseisavos de final donde se enfrentarían a un equipo de competición europea.

Por su parte, el Club Voleibol Teruel vuelve a pasear su nombre por Europa este miércoles. Los aragoneses, que viajan a Bélgica para enfrentarse a las 20.30 horas al Lindemans Aalst, han empezado fuerte la temporada ganando la Supercopa y con una victoria en el primer encuentro de ida de la Champions, pero llegan a este partido con dudas tras la derrota del último encuentro disputado este fin de semana ante el Unicaja Almería.

Ambos encuentros podrán verse accediendo a la web www.cartv.es o enlazando desde las redes sociales de Aragón Deporte:

Twitter: @ardeporte

Facebook: @aragondeporte

Instagram: @aragondeporte

El encuentro Lindemans Aalst-CV Teruel también se podrá ver en diferido en la emisión convencional de Aragón TV a las 1.10 horas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú