creatividad-aragon-premios-agripina

La creatividad ‘made in Aragón’ se cuela en el palmarés de los Premios Agripina

  • La agencia oscense La Colmena Creativa hace doblete con el galardón a mejor campaña del año, por la Carrasca de Lecina, y otro en la categoría de Deportes, por sus brazaletes para la SD Huesca.
  • Ganas de volver a veros’, de Avante Evolumedia para Joan Laporta, que ha contado con una importante participación del equipo de Aragón de la agencia de medios, se alza con el premio en la categoría de Exterior

La XI edición de los Premios Agripina ha dado fe del buen momento que vive la creatividad de la comunidad autónoma y es que tres campañas con acento de Aragón se ha colado en el palmarés de estos galardones. La agencia oscense La Colmena Creativa ha hecho doblete y se ha alzado con dos galardones, a mejor campaña del año y en la categoría de Deportes. Además, la campaña ‘Ganas de volver a veros’, de Avante Evolumedia para Joan Laporta, que ha contado con una importante participación del equipo de Aragón de la agencia de medios, ha sido la ganadora en la campaña de Exterior.

La acción ideada por La Colmena Creativa para la candidatura de la Carrasca de Lecina a Árbol Europeo de 2021 se ha alzado con el premio Agripina a mejor Campaña del año. Y es que el trabajo de la agencia oscense contribuyó decisivamente a la obtención del título para este pueblo de solo 13 habitantes. La Colmena desarrolló, en colaboración con TuHuesca, la idea inicial del primero de los videos que presentaba a la carrasca de Lecina. Además, guionizaron, dirigieron y realizaron tres spots más, siendo el último, el que protagonizó el actor Alfonso Palomares, el que logró mayor difusión,

Además, La Colmena Creativa se ha traído de Sevilla otro galardón. Ha sido en la categoría de Deportes, por su campaña con la campaña Brazaletes homenaje al rival para la SD Huesca. Una acción que consistió en el diseño de un brazalete de capitán exclusivo para cada uno de los desplazamientos fuera de casa del equipo oscense en la temporada 2020-2021. Se trataba de un gesto, alineado con los valores y filosofía del club, que quería servir de homenaje y respeto hacia el equipo rival. Y también, a su afición y al territorio que representa.

Avante Evolumedia también ha inscrito su nombre en el palmarés de los Premios Agripina 2021 con su campaña ‘Ganas de volveros’ para la candidatura de Joan Laporta en las pasadas elecciones al FC Barcelona. La acción firmada por la agencia de medios, protagonizada por una lona de 1.000 metros cuadrados con la imagen del ya presidente del Barça junto al estadio Bernabéu y en cuyo desarrollo ha tenido una importante participación el equipo de la agencia de medios en Aragón, se ha alzado con el galardón en la categoría de Exterior.

Los Premios Agripina reconocen e incentivan la creatividad publicitaria. Se difunden las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, de anunciantes, de agencias de publicidad, de estudios de diseño, de medios de comunicación, de productoras, de soportes publicitarios, de impresores, de freelance, de estudiantes, y de todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú